¿Quién soy?

Para mi tu bienestar es lo más importante. Por eso te ayudo en la adquisición y desarrollo de habilidades y herramientas que te permitan adaptarte, resolver crisis, elaborar duelos, conocerte, crecer, posicionarte en el mundo, elegir, y, en definitiva, sacar la mejor versión de ti mismo/a.

Apoyándome en la psicología cognitivo-conductual, psicología positiva, constructivismo y terapias de tercera generación (Mindfulness) te ayudaré a cuidarte, a quererte: a ser FELIZ.

Bea

 

Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Comillas. Master de especialización en psicología jurídica y forense.  Especialización en coaching de pareja y familia. Psicólogo general sanitario. Experto Mindfulness en contexto de la salud.

Más de 8 años de trayectoria profesional  vinculada al tratamiento de ansiedad, depresión, duelo, habilidades sociales e intervención en situaciones de crisis en los ámbitos hospitalario, empresa, forense y salud como psicoterapeuta, formador, consultor y coordinador de equipos. Especialista en detección y tratamiento de problemas relacionados con la salud y estado de ánimo, evaluación y aplicación psicométrica, Mindfulness, storytelling y terapias de tercera generación.